ENVIO GRATIS PEDIDOS +$74.700

Política de Envíos

Ofrecemos ENVÍO GRATUITO en los pedidos de cosméticos y bienestar. El resto de productos se debe cancelar el valor del envió mas el costo del producto. Nuestro  objetivo  es  entregar  a  cientos  de  clientes  en  todo Colombia, asegurando que le proporcionemos los niveles más altos de respuesta en todo momento.

 Dashop requiere para el alistamiento y despacho del pedido de 1-3 días.

 La tarifa de envío STANDARD tiene un costo de $9.700,que puedes ver al momento de realizar el pago y esta incluido en el valor de los  productos de salud y belleza, productos de hogar, juguetes y mascotas se cobra el envió por separado, este envío le toma a la transportadora de entre  1 - 3 días después de enviado para llegar a tu casa.

 Ofrecemos también para las ciudades principales el envío rápido ENVIO PRIORITARIO CON DESPACHO EN 24 HORAS  que es un despacho que se realiza de manera prioritaria, puede realizarse el mismo día (siempre y cuando se realice antes de 3:00 PM) o en un termino menor a 24 horas y tiene un costo adicional sobre el envío.

 Una vez que se ha realizado un pedido, puede rastrearse a través de la página Rastrear su pedido.

Preguntas frecuentes FAQ

 Tiempo de Alistamiento y seguimiento:

 El tiempo de procesamiento para todos los productos es de 1 a 3 días.

 Una vez su pedido esté listo te enviaremos otro correo electrónico con información de la  guía de seguimiento una vez su pedido haya sido enviado desde nuestro almacén.

 Apreciamos su paciencia y le solicitamos estar en atento a su bandeja de entrada.

Embalaje de envío:

 Por razones logísticas, algunos artículos en el mismo orden pueden enviarse en paquetes separados. Esto significa Tiempos de envío (una vez que se procesa el pedido): Envío Doméstico.: 1 - 3  días hábiles.

Envío Salta la Fila: Envío prioritario que se realiza el mismo día de la orden (siempre y cuando se realice antes de 3:00 PM) y puede tener un costo adicional sobre el envío, solo opera en ciudades principales.

 Políticas de reembolso y Reemplazo

 Si recibido un artículo dañado o defectuoso, reemplazaremos el artículo sin costo adicional para tú tranquilidad. Póngase en contacto con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de la suya.

Solo podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional si cumple

con los siguientes criterios:

 Los artículos están defectuosos: dañados / rotos o sucios a la llegada.

 Paquetes que se pierden en tránsito.

 Nota: DaMeshop no será responsable de ningún producto perdido por dirección erronea.

 Por favor, asegúrese de que todos la   información que ha proporcionado es correcta antes de realizar su pedido para evitar pérdidas en el transporte u otro los percances.

 Cancelaciones y Retracto

 Puede solicitar una cancelación dentro de las 24 horas posteriores a la compra, en todo caso puede cancelar sin ningún costo siempre y cuando la orden no haya sido despachada.  De lo contrario, el pedido será tramitado como un retracto.

 Si ya se ha realizado el envío operará el retracto.

 Si una vez recibido el producto desea cambiarlo o retractarse, puede hacerlo siempre y cuando cumpla con lo siguiente:

 VIGENCIA: Este trámite se podrá realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguiente al recibo del paquete.

 CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido usados, cuenten  con  las  etiquetas  intactas,  están  en  un  estado  de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.

 FLETES: Los costos de los fletes y seguros correrán por cuenta del cliente y el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones. Será responsabilidad del comprador tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja, no sufra deterioros en el transporte.

 También puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en

 soporte@dameshop.com para hacer preguntas en cualquier momento.

 Hice un pedido pero no recibí un correo electrónico de confirmación . ¿qué está pasando?

 Asegúrese de que su correo electrónico sea correcto cuando realice su pedido. Compruebe amablemente su carpeta de SPAM para ver si su correo electrónico de confirmación fue enviado allí.