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Política de Devolución, Reembolso y Garantía

Si recibió un artículo que está dañado o defectuoso, reemplazaremos el artículo sin costo adicional para usted. Deberá comunicarse inmediatamente a través de nuestro canal de atención soporte@dameshop.co enviando evidencia fotográfica dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su producto.

 Solo podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional si cumple con los siguientes criterios:

- Dañado / roto o sucio a su llegada.

 -Paquetes que se pierden en tránsito. Realizaremos la correspondiente gestión ante la transportadora y enviaremos un nuevo producto al cliente sin recargo alguno a excepción de cuando se presenta una dirección errónea por el cliente.

 Nota: DaMeshop no será responsable por pedido enrutados o direccionados erróneamente por el comprador. En todo  caso  desplegaremos  nuestra  gestión  para  la  corrección oportuna de la dirección una vez seamos notificados de la novedad.

 Asegúrese de que toda la información que ha proporcionado sea correcta antes de enviar su pedido para evitar pérdidas en la mensajería.

 Se aconseja a los clientes que ingresen cuidadosamente las direcciones correctas, de lo contrario, el paquete no será entregado.

 Notifique cualquier novedad a el correo electrónico (soporte@damemarketing.com) o mediante la presentación e un boleto en nuestro sitio web https://www.dameshop.co